• slide1
    Nuestra Empresa
    ¡Conócenos!
skills section

¿Quienes somos?

Somos una empresa constituida el 16 de marzo de 1999, en la ciudad de León, Guanajuato, dedicada a la fabricación y comercialización de losas prefabricadas de semi-vigueta y bovedilla de Poliestireno y/o bovedilla de cemento – jal. También contamos con otras líneas como de adhesivos y otros materiales para construcción.

Nuestra planta se encuentra en la ciudad de León Guanajuato, por lo que contamos con una ubicación privilegiada que nos permite distribuir a la zona bajío y centro del país.

01

skills section

Misión

En Corporación Sovalto es una empresa rentable que se dedica a suministrar sistemas constructivos prefabricados y materiales para la construcción, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, optimizando los recursos.

02

skills section

Visión

En Corporación Sovalto somos una empresa con bases sólidas, que genera utilidades trabajando en equipo, ofreciendo servicios y productos de CALIDAD para la industria de la construcción, innovando y mejorando continuamente nuestros procesos; buscando el desarrollo y bienestar de nuestros accionistas, trabajadores y la comunidad en donde estamos inmersos.

03